Y aquí la última entrega de este exhaustivo artículo dónde hemos enumerado las que nos parecen las mejores herramientas de vídeoconferencia hasta la fecha.

Hoy os presentamos:

  • Microsoft Teams
  • Zoom

Microsoft Teams

Se trata de la solución profesional de Microsoft, una plataforma inteligente de recursos compartidos que integra servicio de chat, sala de reuniones, llamadas, videoconferencias y Office 365, la solución de ofimática líder de la compañía, además de la nube.

Está pensada tanto para el mundo empresarial, incluyendo pymes y grandes enterprises, como para el mundo educativo y entidades sin ánimo de lucro. Entre sus características se encuentra la posibilidad de conectar hasta 500.000 usuarios, pantalla y archivos compartidos, aplicaciones y servicios integrados, acceso de invitados y seguridad.

Toda esta información queda detallada en la web: https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365/microsoft-teams/free

Zoom

Posiblemente la herramienta de videoconferencia más popular a día de hoy. Ofrece la posibilidad de efectuar reuniones, seminarios web de vídeo, salas de conferencias, llamadas telefónicas y mensajería instantánea.

Destaca por la posibilidad de incorporar hasta 1.000 participantes y 10.000 espectadores en una misma llamada. Su facilidad de uso y unos precios asequibles para el mundo empresarial son otras de sus características. Se trata de una aplicación respaldada por multitud de clientes.

Se puede encontrar más información en la web oficial: ​https://zoom.us/

Seguiremos informando sobre el tema, cada día salen herramientas nuevas y hay que estar al día.

¡Frame25, estamos aquí para que llegues a todas partes!