CONTACTA CON NOSOTROS






Contactar Ahora ¿Quieres hablar?


Streaming para eventos

El streaming para eventos es una modalidad de difusión que usan cada vez más empresas. Como sabrás, se denomina así a la tecnología que permite enviar y recibir datos de vídeo y audio en tiempo real a través de Internet. Puedes comenzar a reproducir la emisión mientras se descargan el resto de los datos. Nuestra productora de audiovisuales en Barcelona tiene amplia experiencia en este tipo de trabajos.

info-6
Bienvenido a la nueva era de la comunicación

Videostreaming en directo

Organiza eventos de la mano de los mejores profesionales. En FRAME25 te brindamos los mejores medios técnicos para que la retransmisión en directo de tu evento salga a la perfección.

¿Qué hacemos?

Por tanto, el streaming para eventos que te ofrecemos te permite retransmitir en directo todo tipo de actos que realice tu empresa ya sean públicos o privados. Entre los primeros, conferencias, cursos para tus empleados, o ruedas de prensa, Y, respecto a los segundos, serían buen ejemplo los festejos locales, conciertos o festivales de música en directo. Gracias a esta tecnología, quienes no puedan asistir a estos actos tendrán la oportunidad de visionarlos en directo desde donde quieran.

Por si ello fuera poco. además, nuestro trabajo te permite, subir el vídeo del evento a cualquier plataforma digital. De esta forma, aquellos que no pudieron asistir a la retransmisión del streaming, podrán verlo en diferido más adelante y recibir toda la información que deseas dar a conocer.

De acuerdo con todo esto, la labor de nuestra productora es proporcionar todos los medios tecnológicos y humanos para aumentar el impacto social de tu evento corporativo o particular. Y, a la vez, mostrarás una imagen moderna y actual de tu empresa o negocio.

Pero no se quedan ahí las ventajas. Si se trata de un acto de tu empresa, como un curso para el personal, ahorrarás mucho dinero al evitar los desplazamientos de tus empleados. E igualmente, si el acto es publicitario, podrá ser visto por muchas más personas y llegará a un número más ámplio de seguidores. Con ello, obtendrás muchas más ventas y mejores beneficios. Y finalmente, conseguirás una comunicación más fluida con tus clientes y futuros compradores.

Como verás, todo son ventajas y beneficios.

¿Cómo realizamos los streamings para eventos?

Si quieres aplicar el streaming a tus eventos, vamos a explicarte todo lo que podemos hacer para tu empresa o actividad:

  • Te asesoramos respecto al tipo de retransmisión que más te conviene, así como en cuanto a los medios técnicos que se pueden emplear en función del acto.
  • Retransmisión en formatos de alta resolución y máxima calidad. Contamos con el equipo de cámaras y equipos para realizar tu retransmisión en el formato que elijas. Nuestros servidores también soportarán el ancho de banda necesario para emitir el streaming.
  • Test run. Para que no haya problemas una vez iniciada la emisión en directo, previamente hacemos un test run. Este consiste en comprobar que la calidad del vídeo y el sonido son inmejorables, que no habrá fallos en la conexión y que no habrá cortes inesperados.
  • Multiplataforma. Nuestras retransmisiones te permitirán incluir el vídeo en toda clase de plataformas, desde tu página web hasta Facebook, Youtube, Vimeo, etc.
  • Calidad. Nuestros servicios de streaming te proporcionan la máxima calidad de imagen y sonido.

En conclusión, el streaming para eventos que te ofrecemos mejorará la imagen de tu empresa, optimizará tus ventas y te ahorrará tiempo y dinero. No olvides que este tipo de retransmisiones son cada día más utilizadas en todo negocio que se precie. Contacta con nosotros para obtener más información.