CONTACTA CON NOSOTROS






Contactar Ahora ¿Quieres hablar?


Realización en directo

La realización en directo de un evento te permite difundirlo al público presente a través de pantallas. Pero también llegar a quienes no han asistido mediante la retransmisión del acto. Si lo deseas, en FRAME25 podemos ocuparnos de hacerla con las siguientes características.

Características de la realización en directo

Una buena realización en directo debe contar con los siguientes elementos para tener éxito:


Variedad de cámaras. Podemos usar para la retransmisión una o varias cámaras, según lo que nos pidas. Lógicamente, cuantas más utilicemos, mejor será el resultado. Asimismo, las que usamos son de última generación, con todos los avances tecnológicos y en formatos de máxima calidad.

Pantallas de distintos tamaños. También podemos valernos de una o varias pantallas para retransmitir tu evento. Igualmente, estás pueden ser de distintos tamaños en función de lo que quieras.


Ubicación y coordinación. Nuestros profesionales escogerán las mejores ubicaciones para los equipos de filmación. Procurarán tener una visión global de todo lo que está pasando en el evento para que los espectadores no se pierdan detalle. Asimismo, un experto se encargará de coordinar toda la retransmisión para que no se produzcan fallos.

Equipos técnicos apropiados. Cada tipo de acto exige un equipamiento técnico diferente. Nuestros profesionales se ocuparán de elegir el más adecuado en función del evento que quieras transmitir.


Guion previo. Nuestros técnicos también contarán con un guion o escaleta de cómo se desarrollará el acto para hacer una realización adecuada del mismo.

Contacta y descubre lo que nuestros equipo puede hacer por ti

Realización en directo

Expertos en hacer de los momentos algo único.

Técnicas de realización

Para que la retransmisión en directo de un evento tenga éxito, debemos servirnos de distintas técnicas tanto de filmación como de distribución de los contenidos. Algunas de las que aplicamos son las que vamos a explicarte a continuación:

  • Dinamizamos la realización del evento. Es muy importante que la retransmisión de tu evento no sea monótona. Al contrario, debe ser dinámica. Y, para conseguirlo, usamos técnicas como el cambio de planos, de perspectivas y de fondos.
  • Disponemos un juego de cámaras que focalicen la atención del espectador en lo que está ocurriendo.
  • Colocamos luces que resalten los primeros planos y el escenario.
  • Utilizamos micrófonos que capten el sonido de forma adecuada y eliminen el ruido ambiental.
  • Nuestros productores deciden en todo momento qué hay que mostrar y qué ocultar. Y también están pendientes de subsanar cualquier fallo técnico que pueda producirse.

Beneficios que te aporta una retransmisión en directo

A la vista de todo lo anterior, ya habrás deducido las ventajas que te aporta la realización en directo de nuestros profesionales. En primer lugar, podrás difundir con mayor calidad los actos que organices, tanto si son particulares como de tu empresa.

Asimismo, brindarás una imagen de profesionalidad de tu negocio y mostrarás que está adaptado a las nuevas tecnologías. En definitiva, al apoyarte en la retransmisión en directo, tu negocio obtendrá mayores beneficios.

En conclusión, la realización en directo es una poderosa herramienta para retransmitir tus eventos de cualquier clase. Si vas a organizar un acto, llámanos y te informaremos detalladamente de cómo podemos hacerla. Lograremos que tu evento sea inolvidable tanto para los asistentes como para quienes lo vean a distancia.