CONTACTA CON NOSOTROS






Contactar Ahora ¿Quieres hablar?


Producción de vídeos corporativos

¿Necesitas un vídeo corporativo? ¡Somos tu solución!

En FRAME25 estamos especializados en la producción de vídeos corporativos para empresas, siendo esta una de las mejores soluciones que ofrecemos a aquellos clientes que busquen potenciar su imagen empresarial.

Es importante tener en cuenta que el mundo online tiene una mayor incidencia en las empresas y negocios, que tienen la asignatura pendiente de adaptarse a las necesidades actuales del mercado.

Sin duda, el vídeo corporativo se ha convertido en una alternativa prácticamente obligatoria en el sector empresarial.

Haz de tu marca algo impresionante

diferénciate con la producción de un video corporativo

¿Cómo se trabaja la producción de un vídeo para empresas?

En FRAME25 nos caracterizamos por ser vanguardia de una nueva forma de creación de vídeos para empresas:

  • Aunque nuestra oficina está en Barcelona trabajamos también a nivel de todo el territorio español, tanto para la grabación como para la postproducción.
  • Trabajamos diferentes formatos y lenguajes. Dependiendo de dónde va a ir cada vídeo, dependiendo de la plataforma de difusión escogida, tenemos que usar un lenguaje u otro, una duración u otra, un tono u otro, etc. Somos especialistas en orientar cada mensaje a la audiencia deseada.
  • En la producción de un video corporativo resulta clave que la información que transmitas sea relevante, que el vídeo entretenga, que emocione, etc. Y todo esto se consigue mimando todas las fases de la producción: guion, fotografía, sonido, música, montaje, etalonaje, etc.
  • Cautivamos al espectador desde el primer segundo y conseguimos que permanezca, que no quiera dejar de mirar el vídeo / la pantalla.
  • Para cualquier persona es mucho más fácil consumir contenido audiovisual que escrito, cosa que se traduce en el hecho de que el contenido audiovisual ayuda a que el espectador permanezca más tiempo conectado a nuestras redes, tiempo que dedicaran a entender quienes somos y qué ofrecemos.
  • Te brindamos contenido de valor, con información de interés y que la gente quiera compartir. De esta forma estarás consiguiendo que se hable de tu empresa entre los internautas.
  • Tipos de vídeos que podemos ofrecer: vídeos testimoniales, casos de éxito, vídeos de producto, entrevistas, formación, webinars, etc.

¿Por qué es indispensable para cualquier empresa la producción de vídeos corporativos?

Hoy en día, darse a conocerse a través de internet no es siempre una tarea sencilla, dado que existen muchas opciones a la hora de promocionar una empresa, pero no todas son eficaces. En este sentido, el vídeo corporativo se posiciona dentro de cualquier sector como una de las mejores alternativas que tenemos en la actualidad para tal fin.

La principal ventaja que encontramos en la producción de vídeos corporativos está en la libertad que tendremos en la creación del contenido, que no solamente nos servirá para enfocar el contenido a la venta de nuestros artículos, sino que estamos ante una excelente oportunidad de dar a conocer la historia o los valores de una empresa.

Son muchos los internautas que requieren tener información de un sitio antes de hacer una compra, de modo que el vídeo corporativo es una excelente opción para ofrecer confianza y credibilidad a nuestros futuros clientes.

La producción de vídeos corporativos responde a una de las necesidades actuales del mercado y que tiene como principal objetivo acercar los valores de una empresa a clientes localizados en cualquier rincón del mundo, siendo de esta manera una solución que nos será de gran ayuda para aumentar el número de ventas.

¿Necesitas un vídeo corporativo? ¡Somos tu solución!

Si aún no dispones de un vídeo corporativo para tu empresa, marca o negocio debes saber que ponemos a tu entera disposición nuestra amplia experiencia en este sector. Estamos especializados en encontrar la mejor solución teniendo en cuenta las necesidades y el estilo de cada empresa.

Ofrecemos un trato personalizado y profesional que nos permite encontrar una solución que se ajuste a las expectativas de cada cliente. Estamos localizados en Barcelona, de modo que si eres de la capital o de la provincia nos encargaremos de la grabación y del trabajo de postproducción audiovisual. También trabajamos en el resto del territorio español teniendo una amplia experiencia en producciones en diferentes geolocalizaciones.

En este sentido, contamos con numerosos recursos y herramientas que nos permiten crear contenido digital de máxima calidad, un aspecto esencial y que quedará reflejado en el resultado final. Son muchos los clientes que confían en nuestros servicios y que han quedado satisfechos con nuestro trabajo. ¿A qué esperas para contactarnos?

Si te encuentras fuera de la provincia de Barcelona también somos una solución muy útil a la hora de crear tu vídeo corporativo, puesto que te ofrecemos un servicio de postproducción personalizado y que cuidará cada detalle para que tu vídeo sea un éxito.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso y te explicaremos todo lo que podemos hacer por ti. ¿Te lo vas a perder?