EXPERTOS EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL


Contactar Ahora ¿Quieres hablar?


Producción audiovisual

Creadores de Producción Audiovisual

Utilizamos multitud de técnicas y formatos para darte a conocer

En nuestra empresa, creamos producción audiovisual como base primordial de las artes escénicas y de los nuevos medios. Proporcionamos el marco físico para la televisión, el cine, la producción de vídeo, Internet, las artes interactivas y la música

En Frame25 creamos todas las formas de medios de comunicación, incluidos el audio, el vídeo y la animación. A continuación te presentamos algunos ejemplos de los tipos de proyectos que podemos producir para tí:

Somos un equipo de profesionales que nos dedicamos a la producción creativa en un proceso que combina diferentes necesidades. Estas necesidades pueden ser comerciales, industriales, culturales o artísticas. Independientemente del propósito, cada una de estas necesidades requiere un plan organizado y una inversión de capital. 

Tanto si planeas una producción comercial, un vídeo educativo o un vídeo musical, es importante tener un plan para el éxito y en nuestra agencia de audiovisuales podemos ayudarte

Una agencia de audiovisuales más allá de cualquier límite

Fases de la producción audiovisual

Conocimiento del sector

El primer paso para crear un vídeo es entender el sector. Todo empieza por tener una visión estratégica y una planificación comercial de lo que se pretende conseguir y cómo lograrlo.

Aunque mucha gente no se da cuenta, la mayor parte del tráfico de Internet procede de vídeos y contenidos audiovisuales. Un vídeo se recordará más a menudo que un artículo escrito, por lo que la estrategia de marketing de una empresa debería incluir el vídeo como uno de sus ejes principales.

Una empresa de producción audiovisual como Frame25 te ayudará a dar a conocer un producto o servicio proporcionando un vídeo de calidad. Una vez que hayamos completado el video, estará listo para ser distribuido a través de Internet y otras plataformas, con todos los beneficios que ello conlleva.

Planificación, Storyboard y diseño del Storytelling

En nuestra empresa de producción de vídeo podemos ayudarte a crear vídeos de una gran variedad de temas. Trabajamos con el cliente para desarrollar una estrategia de contenidos para cada uno de sus proyectos.

Somos especialistas en construir los mejores guiones y, además, utilizamos técnicas de storytelling que desarrollaremos junto a tí para captar la atención de tu audiencia potencial

Todo en su conjunto, acabará haciendo que el germen del video, su definición y planificación, así como las fases posteriores de grabación, edición y distribución de tu producto, sean un éxito.


Grabación del video

El tercer paso es la grabación. Como empresa de producción audiovisual enviamos a nuestro equipo al lugar donde comenzará grabar el vídeo. También podemos realizarlo en nuestro propio plató.

Tras la grabación, el equipo analizará el material disponible y decidirá qué tipo de contenido necesitará el cliente. El producto final debe ser de alta calidad y desarrollar el mensaje o la historia que el cliente quiere transmitir. Si no se hace, no podrá difundirse en ninguna plataforma.

Una buena empresa tendrá el equipo adecuado para crear el vídeo apropiado para una variedad de propósitos.

Deja que te sorprendamos con todas las ideas que podemos plasmar en tu video.

Edición de vídeo

El cuarto paso es la edición del vídeo. Esta etapa permite editar la película o el vídeo, de modo que esté listo para que el público lo vea. Una vez terminada la edición, la productora audiovisual integrará los efectos especiales y sincronizará las escenas para conseguir un efecto armonioso. 

Una vez terminado el vídeo, estará listo para ser transmitido o distribuido a través de las plataformas elegidas. Nuestro equipo de producción audiovisual se asegurará de que el producto final cumpla con todos tus objetivos.


Distribución del producto audiovisual

Una vez que nos hemos puesto en marcha, también somos capaces de ayudarte en la distribución del producto final. Es vital tener un vídeo optimizado para la web, así como para su distribución. 

No cabe duda de que si tienes en mente la idea de realizar un vídeo que pretende llegar a un público amplio, tienes que contratar a una empresa de producción audiovisual como Frame25.

Capital humano y talento al servicio de tus proyectos

Ventajas de trabajar con una agencia de producción audiovisual

En nuestra agencia de producción de vídeo tenemos una fuente inagotable de ideas y creatividad. Conocemos las últimas tendencias en contenidos de vídeo y la mejor manera de utilizar los distintos equipos para lograr un objetivo concreto. Dependiendo de las necesidades de tu empresa, puedes considerar la posibilidad de recurrir a una agencia de producción audiovisual profesional como Frame25.


Frame25: una fuente infinita de ideas para tus videos

Nuestra agencia también puede desarrollar ideas que quizá nunca antes hayas considerado. El vídeo es, sin duda alguna, una poderosa herramienta de marketing si llega al grupo demográfico adecuado. 

No tendrás que hacer costosas inversiones en software y herramientas

Una empresa que decida producir un vídeo por sí misma lo tendrá mucho más difícil para conseguir el resultado deseado. El proceso lleva bastante tiempo, y puede requerir de una inversión en software de edición y otros equipos especializados muy alta


Ahorrarás un tiempo valioso para centrarte en lo esencial de tu negocio

Contratar a una empresa para que haga el trabajo de producción puede liberar tu precioso tiempo. Además, la empresa trabajará dentro de tus directrices, permitiéndote centrarte en los aspectos más importantes de la gestión de tu negocio.

Rápida velocidad de creación del video

Una de las mayores ventajas de trabajar con nuestra agencia de producción de vídeo es que puedes obtener una respuesta más rápida y una velocidad de creación y producción mucho mayores de las que obtendrías por tu cuenta. 


En Frame25 podemos ayudarte a tener las ideas más creativas y conseguir que tu vídeo esté en el mundo digital antes. Esto te ahorrará tiempo y energía y dará lugar a una mejora de la marca y el negocio. Cuando contratas a Frame25, también tendrás una nueva perspectiva y dimensión para tu vídeo.

La mejor relación calidad-precio

Presupuestos sin compromiso

Tarifas de la producción audiovisual

Las tarifas de la producción de vídeo pueden variar desde los 200€ a la hora hasta más de 50.000€ en función de numerosos factores. A continuación comentamos estos factores que influyen en el precio de la producción del video.


La experiencia del equipo de producción

La agencia de producción audiovisual típicamente creará un guión y un storyboard, que servirá de esquema para el vídeo. 

Un buen vídeo hablará al espectador de tu negocio y lo hará más atractivo para él. Por ello, la experiencia técnica y de márketing que tengan los profesionales del equipo de producción audiovisual será un factor clave para la obtención del precio para tu proyecto.

Duración del vídeo y técnicas aplicadas

Las tarifas de la producción de vídeo dependen de la duración del vídeo y de la cantidad de manipulación digital y técnicas aplicadas que el equipo de producción del video desarrolle en la creación del mismo.

Así pues, aunque algunas empresas cobran por minutos, la mayoría cobra por horas, por lo que un vídeo de 15 minutos puede costar lo mismo que uno de 13 minutos. 


La importancia de los actores en un presupuesto de producción audiovisual

Un factor fundamental a tener en cuenta en el precio de una producción audiovisual es si en el video se utilizan actores. Si utilizas personas físicas, crearás confianza y un sentimiento de comunidad y cercanía entre tu audiencia. 

Una referencia de vanguardia en el sector

Conclusión

Como ya habrás visto, por todos estos motivos, las tarifas de una producción audiovisual varían en función del tipo de vídeo y de la calidad del producto final. Contacta con nosotros ahora para que podamos conocer tu proyecto y objetivos, y así podamos asesorarte y realizarte un presupuesto a tu medida.