Hace un tiempo os estuvimos hablando de qué era un Webinar y de cuál era la mejor manera de estructurar uno y dijimos que aconsejaríamos sobre cuáles son las mejores plataformas para utilizar.

Se han escrito cientos de artículos sobre este tema y podríamos escribir otros tantos más, pero hemos considerado más oportuno dejaros los enlaces de dos de ellos, los

que nos han parecido más interesantes y detallados:

https://www.postedin.com/blog/plataformas-para-webinar/

https://www.ids.agency/es/blog/mejores-plataformas-de-webinar

Puede parecer obvio, pero cada día se crea una cantidad ingente de contenidos en la red. Versiones y reversiones de artículos escritos y reescritos una y otra vez para atraer a los clientes y darles todas las respuestas posibles.

Y en Frame25 nos preguntamos ¿Para qué volver a escribir algo que ya está escrito?

¡Vamos a economizar en tiempo de búsqueda!

A menudo tenemos preguntas simples que se acaban complicando a medida que vamos encontrando respuestas.

Nos encanta manteneros informados y creemos que es la mejor forma de estar presentes en un mercado que se transforma a diario; pero también nos encanta ser prácticos y directos y seleccionar los artículos que mejor resuman los temas que pueden ayudar a nuestros clientes potenciales y así, evitarles un tiempo precios de búsqueda y navegación por las redes.

Así que, deja de buscar y ven a nuestro blog, dónde encontrarás respuestas directas a preguntas frecuentes en el mundo del vídeo y la comunicación.

Además, te invitamos a que nos plantees todas tus dudas relacionadas con el campo audiovisual, estaremos encantados de resolverlas.

Frame25, contigo de principio a fin.

¡Gracias www.ids.agency y www.postedin.com por vuestras sabias palabras!

Contacta con nosotros