CONTACTA CON NOSOTROS






Contactar Ahora ¿Quieres hablar?


Alquiler de plató en Barcelona

La demanda de alquiler de un plató para crear todo tipo de contenido ha crecido considerablemente en los últimos años, puesto que son muchas las opciones que nos ofrece el sector relacionado con el contenido digital.

Si estás buscando la posibilidad de alquiler plató debes saber que somos una de las respuestas más recomendables en Barcelona, ya que contamos con un plató que se adaptará a tus necesidades.

¿Buscas un plató en Barcelona?

Ven a conocer nuestras fantásticas instalaciones

¿Por qué deberíamos alquilar un plató?

Una creencia habitual y errónea es relacionar un plató con la grabación de una película, sin embargo, estamos ante un espacio que nos ofrece todo tipo de posibilidades en la actualidad.

Un plató es una solución ideal para crear todo tipo de contenido digital, con la ventaja añadida que se adapta a una amplia variedad de clientes. ¿Quieres sorprender a tus seguidores en redes sociales? ¿Necesitas un vídeo para potenciar tu empresa o negocio?  Cualquiera de estas preguntas requiere un plató para poder ofrecer un contenido de calidad.

Además, ofrecemos un precio económico y competitivo para que cualquier persona pueda aprovechar las ventajas de grabar en un plató profesional. Adaptarnos al presupuesto de cualquier cliente ha sido clave para convertirnos en una de las soluciones más demandadas cuando hablamos de alquiler plató en Barcelona.

Si estás buscando dar un salto de calidad en tu empresa o si quieres crear contenido único y original en tus redes sociales debes saber que te ofrecemos una de las alternativas más recomendables que tienes a tu disposición.

Aspectos a conocer antes de alquilar un plató

Aquí te resumimos qué debes conocer sobre el uso de un plató para tus producciones en video o televisión:

  • No es necesario contar con un plató para poder ofrecer un contenido de calidad.
  • Hay vídeos que hay que grabar en plató y otros que no, siempre dependerá de lo que necesites.
  • El plató es ideal para grabar casos clínicos, entrevistas vía Zoom, programas de TV, bodegones y cualquier tipo de producción que necesite fondo blanco, fondo croma, incrustaciones animadas y un sonido limpio y sin interferencias.
  • También lo alquilamos para castings y para sesiones fotográficas.

Dónde estamos y qué te ofrecemos

Plató ubicado en el corazón del barrio de Gràcia, Metro Fontana o Lesseps.

  • Tamaño 10 x 6 m
  • Ciclorama sin fin blanco (medidas) + suelo 5 x 6 m
  • Croma verde 6 x 3 m
  • Conexión a internet 300MB Simétricas (Fibra y Wifi)
  • Aire acondicionado silencioso
  • Camerino / sala maquillaje
  • Office
  • Sala de reuniones
  • Sala de espera
  • Entrada a pie de calle

En nuestro plató encontrarás el lugar ideal que te ofrece la comodidad de grabar con medios profesionales. Además, podemos reducir los tiempos de grabación ya que podrás grabar varias cápsulas o vídeos en una misma jornada.

¿Qué servicios ofrecemos a nuestros clientes?

El alquiler plató solamente es un ejemplo de los numerosos servicios que ponemos a tu entera disposición. Además, nos podemos encargar de la grabación del contenido que necesites o del trabajo de postproducción audiovisual, de modo que ofrecemos un servicio completo relacionado con la grabación y producción de contenido digital.

Para entender la importancia de nuestros servicios hay que considerar que el contenido digital cuenta con una mayor notoriedad en la actualidad y se espera que esta tendencia siga creciendo vertiginosamente en un futuro cercano. Adaptarse a esta realidad es una obligación tanto para empresas como particulares.

Por esta razón, desde nuestra empresa ponemos a disposición del cliente todo tipo de herramientas y recursos que les servirán para crear contenido digital profesional y adaptado a las necesidades que presente cada cliente.

Un plató es, sin duda, una de las mejores alternativas que tenemos para desmarcarnos de la competencia, ya que se trata de un espacio que está enfocado para la creación de vídeos profesionales. ¿A qué esperas para ofrecer un contenido original y único?

En conclusión, te proponemos una oportunidad diferente para crear contenido que llegará a tu público, consiguiendo interesantes ventajas que te permitirán desmarcarte del resto. Sin duda, considerando la gran competencia que hay en el formato digital en la actualidad, es necesario buscar ideas creativas y que destaquen por su originalidad.

Si buscas algo diferente, contacta con nosotros y te ofreceremos una solución distinta y que no dejará indiferente a nadie. ¿Te lo vas a perder?